Skip to main content

La productora HopeMedia ha lanzado un nuevo capítulo de La Verdad en 2 minutos. En esta ocasión el título es La Ley, y en él el pastor Daniel Bosqued desgrana su importancia para los hijos de Dios. 

Por otro lado, la productora cuenta este mes de diciembre con diferentes estrenos como el informativo adventista del mes de diciembre; Escuela Sabática Viva (lecciones semanales); Alza tu voz (programa joven mensual, en directo ¡no te lo pierdas este viernes 13 de diciembre en su plataforma HopeMedia.es, el FB de HopeMedia, o a través de la App de HopeMedia (disponible para iOS y Android).); o En persona, (este mes Samuel Gil entrevista al secretario ministerial de la UAE Richard Ruszuly).

Disfruta de todos los contenidos de HopeMedia en su plataforma HopeMedia.es, el FB de HopeMedia, o a través de la App de HopeMedia (disponible para iOS y Android).

Autora: Esther Azón, teóloga y comunicadora. Coeditora y redactora de Revista.adventista.es y QueCurso.es, gestora de las redes sociales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España y asistente de dirección y producción en HopeMedia España.

Lic. Teología & Comunicadora Editora Revista Adventista Productora radio y TV/ Redactora Web en HopeMedia Edit/coordin. Quecurso.com

Revista Adventista de España