¡Finalmente ha llegado el momento que tanto esperamos! El momento de compartir contigo un proyecto que nos ilusiona un montón y que esperamos que te motive a tope.
Estamos hablando de nextMEET 2020, el viaje misionero y solidario que vamos a realizar en Semana Santa en la ciudad de Cahul, Moldavia del 10 al 19 de abril.
La Juventud Adventista nació con el propósito de servir y de compartir las buenas noticias que Dios nos ha permitido vivir. Por esa razón este viaje tiene el objetivo de cumplir estas dos facetas tan importantes para nuestras vidas y de las personas con las que nos encontraremos.
Allí desempeñaremos diferentes labores, montaremos una Expo Biblia en la Semana Santa de Moldavia, tendremos talleres y escuela urbana con los niños de la ciudad en la que estaremos, visitaremos a familias necesitadas para entregarles ayuda específica y realizaremos otras actividades solidarias.
Requisitos y proceso de inscripción
Nuestro viaje tiene plazas limitadas. Solamente podrán venir 40 personas. Si quieres venir, debes:
- Tener entre 18 – 35 años.
- Rellenar el formulario de inscripción y realizar una transferencia de 50€ indicando el concepto “nextMEET” + <nombre y apellidos>. Este importe cubre los gastos del viaje de Bucarest – Cahul, ida y vuelta.
- Enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo: [email protected].
- Aportar una carta de recomendación del pastor o del consejo de tu iglesia.
- Después recibirás un correo confirmándote que tienes una plaza en el equipo ‘nextMeet 2020’. Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción del formulario+ingreso+carta.
- A partir de ese momento tendrás un plazo de 7 días para comprar tu billete de avión y enviar una copiadel billete a [email protected] ¡ATENCIÓN! En caso de no hacerlo tu plaza se anulará sin derecho a devolución de los 50€.
- Una vez recibas nuestra confirmación para comprar el billete de avión, recuerda que deberás llegar a Bucarest el día 10 de abril antes de las 12:00. Ya que a las 12:00 saldremos en dirección a Cahul.
Descarga aquí el formulario de inscripción
A partir del lunes 18 de noviembre, día en que abramos las inscripciones, estarán disponibles todos los datos del aeropuerto y franja de horarios a los que llegar.
Recuerda que tenemos plazas limitadas y sólo podrán venir las primeras 40 personas que se inscriban siguiendo todos y cada uno de los pasos.
Una vez superado este número de personas, se habilitará una lista de espera entre los que hayan realizado correctamente el proceso de inscripción. En caso de que finalmente no queden plazas disponibles, el dinero les será reembolsado.
Otras formas de colaborar
Es posible que, por diferentes circunstancias, no puedas venir a nextMEET 2020, pero que te sientas llamado a colaborar para que muchas familias puedan recibir la ayuda que queremos llevarles. Si es así, tendrás la posibilidad de colaborar adquiriendo los Cheques nextMEET, tendrán diferentes valores y un código específico que te permitirá saber en qué se empleó el dinero que donaste.
Estamos seguros de que este será un viaje marcará un antes y un después en tu vida. Por eso estamos entusiasmados con la idea de que puedas formar de este equipo que se propone Cambiar Tu Mundo.
Autor: Equipo JAE nextMEET