Skip to main content

 

Durante los días 29 al 31 de enero, la Iglesia Gitana de Zaragoza tuvo la bendición de vivir una campaña especial de evangelismo, titulada: «Milagros». Ésta marcó un antes y un después para la congregación. La actividad fue dirigida por el pastor Alejandro Delgado y reunió a varios grupos hermanos, entre ellos dos procedentes de Elche —La Senda y Palmerales— así como el grupo de Calatayud. La unión entre iglesias fue una muestra clara de comunión, esfuerzo conjunto y deseo de llevar el mensaje de salvación a más personas.

A lo largo de la campaña, más de 150 personas se congregaron para escuchar la Palabra de Dios. Fueron días llenos de gozo, adoración y reflexión espiritual, en los que se compartieron alabanzas, testimonios y mensajes centrados en Cristo. El ambiente estuvo marcado por la presencia de Dios y por una respuesta muy especial por parte de los asistentes.

Nuevas almas y nuevo proyecto

Uno de los momentos más significativos de esta campaña fue ver cómo nuevas almas tomaron la decisión de entregarse al Señor. Como iglesia, se reconoce que todo fue posible gracias a Dios, quien una vez más mostró su poder y su amor. Tal como expresa la Escritura, cuando se ensalza al Cordero, todos son atraídos hacia Él, y esto se pudo ver reflejado claramente durante estos días de evangelismo.

Además, la Iglesia Gitana de Zaragoza inicia una nueva etapa en su ministerio con la apertura de una página llamada «Gitanos Adventistas de Zaragoza». A través de este nuevo canal, se podrán transmitir los cultos de los viernes y los sábados, permitiendo que el mensaje llegue a más personas, incluso a quienes no pueden asistir de manera presencial. Este proyecto no se detiene ahí, ya que en un futuro también se tiene previsto realizar pódcasts y estudios bíblicos con el objetivo de seguir llevando el evangelio a toda nación, pueblo, tribu y lengua.

Este tiempo ha sido una clara evidencia de que Dios sigue obrando y abriendo puertas para la proclamación del mensaje. Como iglesia, se da gracias al Señor por todo lo vivido y se continúa avanzando con fe, compromiso y esperanza en la misión encomendada.

Autor: Miguel Ángel Gabarre, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

 

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.