Del 17 al 20 de diciembre de 2025, la Iglesia Adventista de Soria celebró una interesante semana de oración, presentada por el estudiante de teología Juan Salazar, bajo el lema «¡Ven y sígueme!». Un tiempo especial de reflexión, alabanza y comunión que culminó con un emotivo programa navideño protagonizado por niños, jóvenes y en el que participó toda la congregación.
Durante esos días, la iglesia contó con la presencia de Juan Salazar, estudiante de Teología en el Campus Adventista de Sagunto, quien compartió mensajes inspiradores dirigidos especialmente a los jóvenes, pero enriquecedores para toda la iglesia. Sus reflexiones animaron a los asistentes a seguir a Cristo con compromiso y fidelidad.
«¡Alaben a Dios en los cielos! ¡Que haya paz en la tierra, para la gente que agrada a Dios!» (Lucas 2:14)
Un sábado especial de adoración y comunión
El sábado 20 marcó el cierre de la semana de oración. Por la mañana, la iglesia disfrutó de un último mensaje y un tiempo especial de alabanzas al Señor. Posteriormente, la congregación compartió una comida fraternal, preparada con dedicación y cariño por las hermanas de la iglesia, fortaleciendo los lazos de hermandad.
Por la tarde, se llevó a cabo un programa especial abierto a todos, incluyendo numerosas visitas que llenaron el templo. Los niños de la iglesia presentaron una obra de teatro sobre el nacimiento de Jesús, recreando escenas como la anunciación, el viaje de José y María, el nacimiento en Belén y la visita de los sabios de Oriente.
El programa incluyó alabanzas, juegos bíblicos y mensajes espirituales, y fue organizado por las maestras de la Escuela Sabática, con el apoyo del Departamento de Jóvenes, todo para la honra y gloria de Dios.
Un cierre espiritual lleno de gratitud
La jornada concluyó con una meditación a cargo de nuestro hermano Gabriel Peinado, quien puso el broche espiritual a un día lleno de actividades que acercaron a todos al Salvador.
La iglesia agradece profundamente la labor de maestras, jóvenes, decoradores, participantes, personas invitadas y visitantes. Damos gracias a Dios por la oportunidad de dar un testimonio vivo de Su Palabra.
Que el Señor nos conceda sabiduría para que nuestros niños y jóvenes continúen alabándole y trabajando fielmente para dar testimonio de Su amor.
Autor: Agustín Peinado, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.






