Skip to main content

El sábado 15 de noviembre de 2025, tuvo lugar en la Iglesia Adventista de Villajoyosa, la ceremonia de profesión de fe de nuestras queridas hermanas Yoliet, Yaniris y Rubel.

Las tres han sellado su relación con Cristo mediante la Profesión de Fe. El pastor oficiante ha sido Manuel García.
Esta querida familia han sellado ante Dios y ante la iglesia y han manifestado su decisión de aceptación en sus corazones y de seguir a Cristo cada día.

Esperamos que ellas y toda su familia sean ejemplo para muchos que aún no se han decidido a dar ese paso. Todos somos uno en Cristo. Para Dios todos somos iguales, porque todos somos diferentes. Él espera a que acudamos con el corazón abierto para que more en nosotros.

«Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos». (1ª de Timoteo 6:12)

Yoliet, Yaniris y Rubel

Todas pertenecen a una gran familia proveniente de República Dominicana. Vecinas de Villajoyosa, comparten algo más que lazos familiares, ya que todas (las 3 hermanas y las 2 hijas de una de ellas) tienen un hermoso don para la alabanza, dado por el Señor.

Esas voces suenan angelicales y cada sábado toda la congregación de Villajoyosa se deleita escuchándolas.

Firmes en Cristo

«Es nuestro privilegio como hijos de Dios mantenernos firmes en la profesión de nuestra fe, sin ser conmovidos. A veces el engañador poder de la tentación parece recargar hasta el máximo nuestra fuerza de voluntad, y ejercer fe parece completamente contrario a todas las evidencias del sentido o la emoción; pero nuestra voluntad debe mantenerse al lado de Dios. Debemos creer que en Jesucristo se encuentran la fuerza y la eficiencia duraderas. …. Hora a hora debemos mantener triunfantemente nuestra posición en Dios, poderosa en su fuerza. …
Todas las cosas son posibles para aquel que cree. Puesto que Dios está obrando en vosotros, podéis con seguridad poner vuestro rostro como una roca para hacer su voluntad, y debéis confiar perfectamente en el Señor. …

»Debéis realizar una consagración diaria y personal a Dios. Diariamente, debéis renovar vuestro pacto para ser suyos plenamente y para siempre. No confiéis en los sentimientos cambiantes, sino afirmad vuestros pies sobre la segura plataforma de las promesas de Dios: Tú lo has dicho; yo creo en tu promesa. Esta es una fe inteligente.

«Andad por fe delante de Dios, y confiad plenamente en sus promesas. Jesús dijo: “He aquí, yo estoy, con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Mateo 28:20.—Carta 42, 1890, pp. 2-4.» (Elena de White, Nuestra elevada vocación, página 126)

Autora: Nanci Martilotto, secretaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Villajoyosa.

 

 

 

 

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.