Skip to main content

Del 14 al 20 de septiembre, la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Madrid Aluche llevó a cabo una semana de oración llena de entusiasmo y compromiso: una verdadera expresión del espíritu de unos Exploradores con propósito.

Exploradores con propósito. Ese fue precisamente el nombre de la actividad, durante la cual, a través de los diversos temas expuestos, todos pudimos conocer más sobre la vida de jóvenes personajes bíblicos de gran impacto y valor, como Jeremías, Samuel, la niña cautiva, el niño de los panes y los peces, Josías y Timoteo.

El cierre de esta hermosa semana de oración tuvo lugar el sábado por la mañana, con la presentación del mayor personaje de la historia y el ejemplo supremo de propósito: nuestro Salvador Jesucristo.

Dones y talentos para el Señor

Fue una experiencia verdaderamente inspiradora para grandes y pequeños, en la que cada participante puso a disposición sus dones y talentos otorgados por nuestro Creador, siempre acompañados de una preciosa sonrisa en todo lo que hacían.

Resultó especialmente gratificante ver la implicación de padres y monitores en la labor de apoyar, instruir, animar y guiar a los más pequeños en sus participaciones, al mismo tiempo que acompañaban a los jóvenes en su compromiso con el llamado de Dios. Esta semana de oración fue, sobre todo, una hermosa manera de demostrar cómo el Señor nos llama desde temprana edad a servirle y testificar de su amor y sus promesas.

Con el lema «El amor de Cristo me motiva» presente en mente y corazón, los Exploradores de Madrid Aluche quisieron celebrar su Día Mundial con mayor intención e ilusión, pues este año se cumplen 75 años del nacimiento oficial del Club de Exploradores en el mundo. ¡Indudablemente, una noticia para celebrar y compartir!

«Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes. Preséntate tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza, mostrando integridad, seriedad, palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros». — Tito 2:6-8

Autora: Carolina Rincón Pachano, corresponsal de revista.adventista.es en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Madrid-Aluche.

One Comment

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.