No te pierdas, este mes de agosto 2025, ninguno de los estrenos de HopeMedia en HopeMedia.es.
Disfrútalos, además de en tu móvil o en tu ordenador, en el salón de tu casa mediante el menú de tu televisor LG y Samsung. Y también a través de Roku, FireTV, Apple TV, Android TV y Chromecast.
Escuela Sabática Viva (ESV) – todos los sábados a las 21.30 h
Escuela Sabática Viva es un programa semanal dedicado al estudio profundo de diversos temas bíblicos. Su propósito es fomentar el hábito del estudio diario de la Palabra de Dios y fortalecer nuestra relación personal con Jesús.
El libro de Éxodo revela al Señor como el Dios de amor que trajo salvación y liberación a su pueblo en el momento señalado con actos espectaculares. Ningún evento mayor o más glorioso ocurrió en la historia del antiguo Israel antes de la cruz.
Este trimestre colaboran: El pastor y profesor de teología Néstor Petruk, el director del Museo Bíblico Virtual Pedro Aguerri y la enfermera Nuria Tahán.
Cada sábado a las 21:30h (ES) en hopemedia.es.
Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado convirtiendo tu Unidad de Acción en una Iglesia Hogar en donde la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación sean vuestro estilo de vida. Así experimentaremos un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de la misión.
InVerso – cada domingo a las 00.00 h
Tu escuela sabática para jóvenes. ¡No te la pierdas!
Un programa de diálogo alrededor de las enseñanzas de la Biblia.
Te invitamos a que nos acompañes estudiando desde tu casa y así dialogues con nosotros. Queremos ser lo INVERSO a una vida sin sentido ¿Te animas? También estamos estudiando sobre el libro del Éxodo.
CLAN – cada martes a las 17.00 h
Disfruta con tus peques de CLAN, la nueva serie infantil de HopeMedia pensada para entretener, emocionar y educar en valores cristianos.
Ambientada en un campamento de verano, CLAN sigue las aventuras de cuatro amigos embarcados en una misión muy especial. A lo largo de sus vivencias, la serie aborda temas fundamentales como la identidad, el compañerismo, el respeto, la fe, el perdón y la toma de decisiones, todo ello a través de un lenguaje cercano y personajes entrañables con los que los niños podrán identificarse.
CLAN busca ser una herramienta que inspire a padres e hijos a reflexionar y crecer juntos. La serie demuestra que educar en valores puede ser una experiencia divertida, dinámica y llena de color.
Ven a adorar – Dos a cu4tro – jueves 07
Ven a adorar – Himno interpretado a cuatro manos por el dúo Dos a Cu4tro (Bollero & Wainz).
Desde 2003, estas dos pianistas han compartido su talento y pasión por la música, interpretando obras con un estilo único.
✨ ¡Disfruta de esta interpretación!
El Evangelio. Como leer la Biblia – viernes 08
El Nuevo Testamento contiene cuatro biografías antiguas de Jesús de Nazareth, y todas ellas juntas son llamadas «el Evangelio». Cada una de estas biografías cuenta la historia del anuncio de las buenas noticias de que Jesús, quien fue crucificado y resucitó como verdadero rey de las naciones. En este video exploraremos por qué se escribieron y cómo puedes leerlas con mayor entendimiento.
El Dios de Newton. Maravillas increíbles – jueves 14
Sir Isaac Newton. Su nombre figura en todas las listas de «las mentes científicas más brillantes de la historia». A los 25 años, Newton ya había sentado las bases de sus monumentales descubrimientos sobre las leyes del movimiento, los principios de la óptica y la luz, y la invención del cálculo. Más de tres siglos después, sus descubrimientos siguen influyendo en nuestra vida cotidiana de innumerables maneras. Pero la importancia de Newton va más allá del ámbito físico, ya que consideraba su trabajo como una extensión de su profunda y duradera fe en el Creador del universo. Celebra su extraordinaria vida y el vínculo entre la ciencia y la fe con este breve y memorable vídeo.
Un cuervo travieso. Animales de la Biblia – viernes 15
¡Cuentos animados para niños!
«Un cuervo travieso» es un cuento que narra la historia de Zaqueo.
🌟 ¡No te pierdas la serie infantil ANIMALES DE LA BIBLIA ! 🐦🐴🐫🦁🐶✨ Cuentos creados por Esther Villanueva, ilustrado por Montse Adell, y animado por Adrián Murcia Streuli , especialmente pensado para los más pequeños.
Este proyecto es una colaboración entre HopeMedia y Aula7activa (https://aula7activa.adventista.es/, proyecto AEGUAE), con el objetivo de despertar el interés en los niños y niñas por los relatos bíblicos. 🌍📖
🔗 Si quieres descargar este cuento en PDF de manera gratuita puedes hacerlo desde aquí 👉 https://aula7activa.adventista.es/2010/12/07/un-cuervo-travieso/
💚 Ayúdanos a crear más contenidos para tus niños.
Bizum código ONG: 07616
Paypal: paypal@hopemedia.es
Banco Santander: ES64 0049 6791782716008740 (SWIFT: BSCHESMMXXX)
La mujer. Arnion – jueves 21
Todas las decisiones tienen sus consecuencias. A veces grandes, a veces pequeñas. El último libro de la Biblia es claro al decir que todos deben tomar una decisión. ¿Cuál es la tuya?
Arnion es una serie de 10 capítulos que te adentrará en los grandes temas del último libro de la Biblia: imágenes impactantes, símbolos misteriosos, batallas épicas… pero sobre todo, un mensaje de esperanza centrado en Jesucristo, el verdadero protagonista.
A través de dramatizaciones que invitan a la reflexión y explicaciones claras y accesibles, Arnion desmonta mitos, aleja el miedo y nos guía en un viaje apasionante, desde el conflicto entre el bien y el mal hasta la promesa de un futuro lleno de luz.
No es una serie más de teorías y conspiraciones. Es una invitación a comprender el verdadero mensaje del Apocalipsis y a reencontrarte con la esperanza cristiana.
¿Te atreves a mirar más allá de las bestias y los símbolos?
Esther Gómez. En persona – domingo 31
Entre bemoles y sostenidos, claves de sol y fa, Dios sigue hablándonos hoy. Esther y la música se funden para transmitir el amor de Cristo, incluso en los momentos más difíciles. ¿Cómo superar la pérdida de una madre? ¿Dónde está Dios? Descubre la paz de sentirte amado y abrazado por Jesús.