Skip to main content

El 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, la iglesia de Villajoyosa participó activamente en la promoción de los libros de nuestra Editorial Safeliz. Esta fecha es una ocasión muy especial, ya que miles de personas salen a las calles con la intención de adquirir, ojear o simplemente contemplar libros, ya sea para su propio disfrute o como un detalle significativo para alguien más, como gesto de cariño o amistad.

Nuestra iglesia, consciente de la importancia de esta jornada y del impacto positivo que puede tener la lectura en la vida de las personas, decidió sumarse a esta celebración instalando un stand en la calle Colón de Villajoyosa. Este lugar es uno de los más transitados del municipio, lo que permitió un contacto directo con un gran número de personas.

Contamos con una amplia variedad de publicaciones relacionadas con la salud, la familia y la esperanza. Varios hermanos voluntarios de la iglesia nos unimos ese día para participar en esta actividad. Fue una experiencia verdaderamente enriquecedora, tanto por el servicio prestado como por el compañerismo vivido.

Además de los libros habituales, también ofrecimos revistas especialmente pensadas para los niños, material dirigido a los jóvenes y otros recursos de interés. Como detalle especial, cada persona que se acercaba podía llevarse gratuitamente el libro La Clave del Cambio.

Fue una jornada en la que sentimos que Jesús nos invitaba a compartir con alegría y compromiso. Deseamos de corazón que la bendición de Dios haga germinar las semillas sembradas ese día a través de la literatura, y que muchas personas puedan conocer nuestro mensaje, acercarse al camino de la fe y permitir que Cristo transforme sus vidas.

Autora: Nancy Martilotto, secretaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Villajoyosa.

Leave a Reply