La Iglesia Adventista de Alcalá Shalom, celebró, recientemente, dos interesantes actividades. El 30 de noviembre de 2024, los niños y jóvenes de la Iglesia Adventista de Alcalá Shalom llevaron a cabo una emotiva visita a un grupo de abuelos en la residencia Amavir. Y el 8 de diciembre, el Ministerio de la Mujer organizó una enriquecedora tarde de té.
Visita a los abuelos de la residencia Amavir
La visita al grupo de abuelos en la residencia Amavir, fue un momento lleno de amor, esperanza y solidaridad. Un evento organizado con dedicación y fe por los líderes de la iglesia de Alcalá Shalom.
Ana Cedeño, directora del departamento infantil; Saraí Vargas, directora del ministerio de exploradores; y Samuel Gil, director del grupo de jóvenes, trabajaron juntos, confiando en la guía y el respaldo de Dios, para hacer posible esta hermosa actividad.
Durante la visita, los niños y jóvenes entregaron tarjetas hechas con cariño, compartieron abrazos y dedicaron canciones que tocaron el corazón de los abuelos. No solo fue un bonito gesto, sino también un recordatorio de que, a través de los niños, Dios extiende su amor y lleva un rayo de esperanza a aquellos que pueden sentirse solos o abandonados en este mundo.
El pastor Mathias Mossconi y el pastor Eufrasio Oropeza acompañaron a los presentes compartiendo esperanza y gestos de bondad.
El evento fue un éxito al lograr que tanto los abuelos como los participantes vivieran un momento inolvidable lleno de alegría, fe y fraternidad. Al finalizar la jornada, los rostros reflejaban sonrisas, y los corazones de todos estaban llenos de gratitud por haber compartido una experiencia que recordaran por mucho tiempo.
Inspiradora charla del Ministerio de la Mujer
Y el 8 de diciembre, el Ministerio de la Mujer de la Iglesia Alcalá Shalom organizó una enriquecedora tarde de té.
En un ambiente cálido y acogedor, las mujeres asistentes compartieron testimonios, anécdotas personales y una profunda reflexión basada en el mandato de Jesús de ir en busca de sus ovejas. Este mensaje recordó la importancia de ser instrumentos activos en la misión de alcanzar a quienes buscan de Dios.
Durante la charla, se destacó el papel crucial que desempeñan las mujeres tanto en la iglesia como en sus comunidades, reafirmando que Dios las guía y utiliza sus talentos para llevar esperanza y amor a los demás. Fue un momento lleno de aprendizaje, inspiración y compañerismo que dejó una huella significativa en el corazón de todos los presentes.
El evento concluyó con una atmósfera de gratitud y compromiso renovado por seguir sirviendo a Dios en todas las áreas de sus vidas.
Desde la Iglesia Alcalá Shalom, agradecemos al Ministerio de la Mujer por liderar esta iniciativa. Reafirmamos nuestro propósito de seguir impulsando actividades que edifiquen espiritualmente a nuestra comunidad.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una comunidad cristiana protestante que basa sus creencias en la Biblia. Cuenta con 20 millones de miembros a nivel mundial y 18.000 en España (163 iglesias en territorio nacional). Además, tiene especial impacto social en los ámbitos educativo (7.792 centros), así como de la salud (733 instituciones) y de ayuda humanitaria mediante la ONG ADRA (asistencia en más de 120 países). Más información en http://adventista.es/informacion/
Autor: Walter Muñoz, responsable de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Alcalá Shalom.