El 27 de julio de 2024 será un día inolvidable para 4 de nuestros hermanos de la iglesia de Inca (Mallorca). Fue en la playa de Muro, la segunda más hermosa de España, donde Enoc, Shiela, Raquel y Benjamín sellaron su pacto con el Señor.
Después de haber recibido las lecciones de la Biblia y aceptar públicamente la profesión de su fe, los hermanos de la iglesia se trasladaron hasta la playa, la tarde del sábado, para acompañar a estos hermanos.
Enoc, Shiela, Raquel y Benjamín
Enoc era el más pequeño. Desde hace tiempo había decidido bautizarse y expresó su emoción al salir del agua como un nuevo nacido del Señor.
Shiela comenzó a recibir los estudios en Filipinas, de donde es originaria, y aquí terminó tomando su decisión de bautizarse. Ella forma parte de una pequeña comunidad que se reúne en la iglesia y ellos forman un grupo de escuela sabática en inglés cada sábado.
Raquel y Benjamín son madre e hijo. Ellos programaron esta fecha bautismal acorde al cumpleaños de Benjamín. Es decir que sus dos nacimientos ocurrieron en un mismo día del año.
Dones al servicio de Dios
Cada uno de ellos presentará sus dones al servicio de Dios. Shiela colaborando con la comunidad filipina, Benjamín tocando el piano en la iglesia, Raquel sirviendo en la mesa misionera los domingos y Enoc participando de las actividades infantiles siendo un ejemplo y testimonio para los demás niños que pasaron al llamado bautismal.
La iglesia de Inca cuenta con 80 miembros en la lista y con candidatos e interesados que vienen cada sábado a escuchar de la Palabra de Dios. Es una iglesia multicultural que está proyectándose a crecer y conseguir un local más grande para satisfacer las necesidades de su crecimiento. Oramos para que Dios la mantenga fiel y cuide de sus líderes y nuevos miembros de iglesia. Venid a visitar pronto la iglesia de Inca.
Autor: Charlie Domínguez, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.