Skip to main content

El pasado 29 de junio se celebró en Torrejón de Ardoz, Madrid, la inauguración de la iglesia adventista del séptimo día Torrejón Sion. Después de casi 7 años de búsqueda y reuniones en diversos lugares, los hermanos y hermanas de la iglesia de Torrejón Sion pudieron celebrar la inauguración de la que ya es oficialmente su iglesia.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Unión Adventista Española; del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; del Consulado Rumano en Madrid; de los bancos con los que la iglesia colabora, así como gran parte de los pastores que, en algún momento, formaron parte de la iglesia de Torrejón Sion.

En dicho acto de inauguración se hizo un recorrido histórico sobre la iglesia de Torrejón Sion. Recordaron sus comienzos allá por el año 2004, y como Dios los estuvo guiando durante todos estos años. Incluso después de aquel fatídico incendio, el Señor estuvo a su lado sin dejarlos en ningún momento desamparados.

Redibida la licencia de uso religioso

Finalmente, y tras meses de procedimientos legales, la iglesia de Torrejón Sion ha recibido la licencia de uso religioso y puede disfrutar del templo que, con la ayuda de Dios, han podido construir.

Y es que, cuando se dedica una iglesia, debemos recordar que es la casa de Dios, destinada a su culto y servicio. Debemos esforzarnos por mantenerla en un estado de reverencia y pureza. El Señor desea que su templo sea un lugar donde su nombre sea honrado, donde los corazones se eleven en oración y donde los fieles se reúnan para estudiar su Palabra. Cada detalle de la ceremonia de dedicación debe hacerse con respeto y solemnidad, recordando que estamos en la presencia del Altísimo. La verdadera dedicación no es solo un acto ceremonial, sino una consagración de nuestros corazones y vidas a Dios.

Solo nos queda agradecer en primer lugar a Dios por habernos cuidado y guiado todo este tiempo y a todos aquellos que, de alguna manera u otra, se han implicado en la construcción de esta iglesia.

¡Que Dios los bendiga a todos!

Autora: Lavinia Voinea, secretaria de la iglesia de Torrejon Sion

Leave a Reply

Revista Adventista de España