Convocatoria para cubrir un puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a en el CEAS, a tiempo parcial (75%).
El perfil que se busca responderá a las siguientes características, siendo estas consideradas como las bases de la convocatoria:
Se requiere:
- Ser español o tener permiso de residencia y trabajo en España. (Adjuntar fotocopia del DNI o NIE)
- Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y disponer de la recomendación del pastor o de la junta de iglesia a la que pertenece (Adjuntar dicha recomendación).
- Disponer de un certificado de delitos sexuales. (Adjuntar dicho documento)
- Titulación mínima: Formación Profesional en Administración de Empresas / contabilidad o formación similar. (Adjuntar copia del título o títulos)
- Tener buenos conocimientos de MS Office y en particular del Excel.
- Se valorará tener experiencia de 3 años en puesto similar, requiriendo referencias.
- Se valorarán conocimientos de inglés: hablado y escrito y de otros idiomas.
- Valoraremos otros documentos que acrediten méritos adicionales (cursos de formación, certificados de trabajo, etc.)
- Se valorará el tener carnet de conducir B1.
- Disposición a trabajar al 75%
Se ofrece:
- Contrato temporal a tiempo parcial (75%) con posibilidad de hacer contrato indefinido.
- Retribución y período de prueba según convenio vigente.
- Incorporación según se acuerde.
La fecha límite para entregar currículumns es el 30 DE ABRIL DE 2019 ([email protected] / [email protected])