Skip to main content

Luz desde el Santuario. Lección 08 para el sábado 25 de mayo de 2024

ESV es un programa semanal que investiga diferentes temas de la Biblia; se propone fomentar el estudio diario de la Palabra y un acercamiento personal a Jesús.

En el estudio de este trimestre analizaremos «El gran conflicto». Veremos la historia del mundo desde la perspectiva de Dios, cómo lo revela la profecía. Desde los tiempos de Cristo, a lo largo de los siglos, hasta nuestros días y más allá.

💡 Esta semana veremos como el Santuario terrenal del Antiguo Testamento señalaba principalmente al Santuario celestial y al ministerio de Jesús en favor de la humanidad y como el Santuario celestial es fundamental para el evangelio universal y eterno, para la salvación de la humanidad y para la misión de la iglesia.

¡Disfruta de la lección! Compártela con tus amistades y comenta.

 

Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado convirtiendo tu Unidad de Acción en una Iglesia Hogar. Allí la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación sean vuestro estilo de vida. Así experimentaremos un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de la misión.

Este trimestre colaboran:
Stefan Albu, Sarai de la Fuente y Francisco Ventura.
🗓 ¡Disfruta junto a ellos cada sábado a las 21:30h (ES)!

Si te interesa este tema, no te pierdas el pódcast del pastor Óscar López resumiendo el libro El Conflicto de los siglos, de Ellen White 👉 https://hopemedia.es/programs/el-conflicto-de-los-siglos

📖 Encuentra el libro El conflicto de los siglos, entre otros, en https://m.egwwritings.org/es

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.