Skip to main content

El pasado mes de marzo, entre los días 24 y 27, los profesores y alumnos de secundaria del CEAS (Centro Educativo Adventista de Sagunto) tuvieron la oportunidad de disfrutar del viaje anual a la nieve. En esta ocasión, contaron con casi 150 alumnos.

Fueron a la estación de esquí ubicada en los Pirineos Catalanes, llamada La Molina, con el hotel y todos los servicios a pie de las pistas. También contaron con un equipo de monitores que se hizo cargo de la experiencia de esquí.

Todos los días hubo clases de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. Por la tarde, cuando cerraban las pistas, había tiempo para actividades antes y después de la cena. Incluso hubo una tarde en la que pudieron disfrutar del spa del hotel.

En definitiva, fueron días muy especiales de convivencia y buenas experiencias en la nieve. Sin duda alguna, un viaje que siempre logra crear lazos de unión entre alumnos y profesores.

Darío Sangüesa. Profesor del CEAS 

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.