El sábado 24 de septiembre, la Iglesia Adventista de Igualada volvimos a salir con nuestra mesa informativa a la emblemática plaza de Cal Font, en el centro de esta población. Coincidiendo con nuestra salida misionera, Igualada estaba celebrando la feria de Artesanía de cada año, lo que nos aportó una mayor facilidad de contactos con la multitud de personas que pasaron por delante de nuestra parada.
Una mesa misionera muy visitada
Hacía algunos días que el pronóstico meteorológico era de lluvias intensas durante todo el día en la comarca de la «Anoia», lo que amenazaba arruinar nuestra salida. Pero, una vez más, pudimos ver con gozo en nuestros corazones como el Señor vela por la obra de sus hijos. Incluso pudimos disfrutar de algunos rayos de sol que nos acompañaron en nuestra salida. Y de las tormentas que auguraban estropear nuestra tarde misionera, apenas cayeron unas gotas aisladas en la zona donde estaba ubicada nuestra mesa. En menos de tres horas la mesa, que comenzó llena de libros y revistas, se vació por completo. ¡Alabado sea el Señor!
En los últimos meses, hemos observado en nuestra iglesia un mayor número de visitas. Personas que desean conocer más de Jesús y de nuestra iglesia, algunas de ellas, incluso nos acompañaron en esta salida, con el deseo de trabajar para el Señor. Damos gracias a Dios por ello y por el inmenso privilegio de poder compartir su Palabra en estos tiempos solemnes que nos ha tocado vivir.
Dios está buscando a sus hijos en diferentes lugares, y seguirá atrayéndolos hacia él. El tiempo se acaba, falta muy poco para que Jesús resplandezca en las nubes de los cielos con gran poder y majestad. Ojalá que cuando vuelva, podamos levantar nuestras cabezas con firmeza, confianza y seguridad. Dios quiera que habiéndolo recibido primeramente en nuestros corazones, Él nos reciba en su gloriosa morada. Deseamos que nos acoja diciendo: «Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu Señor» (Mateo 25:21).
Autora: Elisa Gómez, corresponsal de la Revista Adventista en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Igualada.