Actualidad Adventista

Próximas Jornadas de crecimiento matrimonial “Prepare Enrich” – Zona Centro

Las inscripciones, para la Zona Centro, a este famoso curso de “Prepare Enrich” deben realizarse antes del día 21 de abril.

Tags from the story
Las inscripciones, para la Zona Centro, a este famoso curso de "Prepare Enrich" deben realizarse antes del día 21 de abril.

Del  3 a 5 de mayo de 2019 tendrán lugar las próximas Jornadas de crecimiento matrimonial “Prepare Enrich”. Éste es un curso de desarrollo para las parejas muy valorado. Se llevará a cabo en nuestro Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas (CAM). Las inscripciones deben realizarse antes del día 21 de abril. 

Características especiales de este programa

1. Venir ambos cónyuges.

2. No es posible venir con niños, pues es un programa intensivo de desarrollo y la pareja debe poder centrarse totalmente en ella misma. Conviene, por tanto, hacer los arreglos convenientes.

3. Hay que cumplimentar un test previamente (Se explicará a los inscritos la forma sencilla en que se podrá llevar a cabo. Sí indicar que el cuestionario tiene un importe de aproximadamente 30 euros para la pareja en su conjunto, que será abonado en el momento de realizar el test directamente en la web de Prepare Enrich).

4. No tener inconveniente en que el resultado del cuestionario pueda ser visualizado por el profesional que tendrá a su cargo el programa, pues se desea poder ser una ayuda a nivel grupal, pero sobre todo a nivel de cada pareja.

5. El cuestionario deberá ser cumplimentado con un margen de una semana previamente al inicio del programa.

6. Rellenar la hoja de inscripción antes del 21 de abril. Hay que decir que, por la naturaleza del programa, no se podrán inscribir más de 20 parejas. De otra forma no se podría trabajar de una forma efectiva. Se aceptarán las inscripciones, lógicamente, por orden de llegada.

Precios y programa

El importe del programa es, en pensión completa, de 60 euros por persona (por lo tanto, 120 la pareja).

La recepción tendrá lugar el viernes a partir de las 18,30 horas. Después, la cena será a las 20 horas y el programa comenzará a las 21,15 horas, siendo fundamental que todos los inscritos se encuentren presentes. (Si alguien tuviera algún problema para poder estar presente en esa hora, por favor, debe comunicarlo con antelación).

Este programa viene aportando un importante crecimiento a los matrimonios, y es nuestro deseo que muchas personas puedan ser, con la ayuda de Dios, bendecidas por este medio. Se va a realizar en más de una zona de España a lo largo del próximo año. Para la Zona Centro será el IV Encuentro que va a poder obtener ese beneficio. Animamos, pues, a los matrimonios que lo deseen, a aprovechar esta oportunidad.

Os rogamos que podáis poner esta actividad en conocimiento de vuestras iglesias, de forma que nadie quede fuera de la posibilidad de participar. Os quedaremos muy agradecidos por vuestra ayuda.

Descarga todos los materiales AQUÍ

Recibid un saludo con el mayor aprecio.

Antonio Martínez Carrión. Departamento de Familia y 60 PLUS

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story