El pasado 6 de mayo de 2018, en la iglesia adventista de Girona, los jóvenes Adrianna Hernández Ros y Yuri Marques Amaral Da Silva, entregaron su vida a los pies de Jesús pasando por las aguas del bautismo. Ofició la ceremonia el pastor Juan Carlos Peñalver.

La ceremonia del bautismo

El pastor Juan Carlos Peñalver predicó sobre los discípulos de Jesús en su viaje hacia Galilea, siguiendo estos las instrucciones de las mujeres a las que se les había aparecido Jesús en el sepulcro una vez resucitado.

Adrianna y Yuri, después de haber sido instruidos en el conocimiento de los preceptos de nuestro Señor Jesús, han sido bautizados para formar parte de su iglesia. Ambos son plenamente conscientes de lo que significa ser discípulos de Cristo, y desean colaborar en la proclamación del Evangelio Eterno al mundo, con el poder del Espíritu Santo.

Han decidido entregarse a Jesús para vivir una nueva vida de victoria sobre el pecado, y en armonía con la justicia de Dios.

“Porque fuimos sepultados junto con él para muerte por medio del bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en nueva vida.” Rom.6:4

Algunos de los miembros de la familia de Adrianna deleitaron a los presentes con bellas alabanzas a Dios.

El pastor Juan Carlos compartió la experiencia de estudio de Adrianna. En cada uno de los estudios bíblicos que recibió demostraba mucho interés por aprender más sobre los temas de la Biblia, y no dudaba en preguntar cuando algo no entendía.

Sobre Yuri el pastor Juan Carlos compartió que había sido bonito ver cómo en cada uno de los estudios bíblicos Yuri estaba convencido de que hará grandes cosas para el Señor.

Testimonio de Adrianna

Desde pequeña siempre he ido a la iglesia y he conocido las historias de Jesús. Me gusta mucho el personaje de Job porque aunque tuvo que pasar por problemas y desgracias, consiguió ser fiel a Dios sin desconfiar de él. He decidido bautizarme porque quiero seguir el camino de Dios toda mi vida, porque quiero seguir guardando sus mandamientos y porque cuando venga por segunda vez, también quiero ir con él a la Tierra Prometida.

Testimonio de Yuri

He sido Adventista desde mi niñez y he decidido bautizarme consciente de lo que he aprendido desde niño. Es la doctrina que creo más conveniente para mi vida. Y estoy dispuesto a ello, por este motivo he decidido seguir a Cristo.

Info e imágenes: Diana Ayala. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Girona.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.