Brian Chala lo tiene claro: pasa de esa fiesta satánica del Halloween. Y pasa tanto, que ni habla de ella. En su vídeo de 2017, prefería hablar de algo mucho más importante. El 31 de octubre de 1517 se celebraban 500 años de la Reforma. Este año, 2018, serán 501 años ¿Lo celebramos este 31 de octubre también? 😉 La Salvación por la fe es mucho más importante que la fiesta de Satanás ¿no te parece? Puestos a elegir…

Cada cual escoge las festividades que desea celebrar. Nadie nos obliga a decidirnos por unas u otras. Por eso, seamos inteligentes y escojamos las mejores, las que nos aporten algo, las que estén en consonancia con nuestros principios cristianos. ¿Celebraría Jesús Halloween? ¿Se disfrazaría ese día? ¿Saldría a repartir caramelos? Sabes que no. No lo celebraría, porque es la fiesta de Satanás; no se disfrazaría, ni de corderito; no repartiría nada ese día. Simplemente lo ignoraría ¿Por qué? Porque no tiene nada que ver con Él. Tal vez nosotros deberíamos hacer lo mismo…

 

Para reflexionar

Te dejamos algunos textos para reflexionar… y tomar tus propias decisiones. Que el Señor te inspire y te acompañe.

No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? (2 Corintios 6:14)

Juan 3:21
Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Juan 8:12
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

2 Corintios 6:14
No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?

¿Qué vas a celebrar este 31 de octubre?

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.