Este jueves, 7 de diciembre comienza el encuentro anual de la Asociación de Estudiantes y Graduados Universitarios Adventistas de España (AEGUAE), titulado “Cristianismo y consumismo”que se celebrará, hasta el 10 de diciembre, en el Albergue Torre de Alborache en Valencia. Los ponentes serán: Víctor Armenteros, Josep Antoni Álvarez, Samuel Gil y José Álvaro Martín. La fecha límite para inscribirse era hasta el 20 de noviembre de 2017 o hasta agotar las plazas.

Como cada año, AEGUAE organiza este congreso con el fin de reflexionar sobre un tema en concreto, con la ayuda de varios ponentes, y generar un punto de encuentro y de diálogo con otros jóvenes y adultos cristianos. 

Tema y ponentes

Este año en la XLIII Convención, tratará el tema  “Cristianismo y Consumismo”.

Consumir o no consumir… ésa es la cuestión. En un momento en el que el “tanto tienes, tanto vales” y el “usar y tirar” forman parte del día a día de nuestra sociedad, llega el momento de plantearnos si el uso que estamos haciendo de todo lo que nos rodea (cosas, personas, medio ambiente, tiempo, espiritualidad…) es responsable, o simplemente responde a nuestros intereses personales. En esta ocasión profundizaremos sobre las repercusiones que tiene nuestra manera de consumir en el mundo que nos rodea.

Para ello,  AEGUAE contará con varios ponentes, expertos en este tema, que proporcionarán diferentes enfoques sobre una materia tan amplia como es el consumismo: Víctor Armenteros, Josep Antoni Álvarez, Samuel Gil y José Álvaro Martín.

Lugar y fecha

La convención tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Albergue Torre de Alborache, en la Calle Buñol, 13 de Alborache (La Hoya de Buñol), Valencia.

Precios

El precio de la convención con todo incluido (asistencia a toda la convención + alojamiento + comida en régimen de pensión completa) es de 60€ para estudiantes y de 90€ para profesionales. Más información sobre los precios.

Inscripciones

Los asistentes se pueden inscribir accediendo al formulario de inscripción disponible en aeguae.org/convencion2017. Allí aparecen todos los pasos a seguir para completar la inscripción.

Comunicaciones

Durante la Convención habrá un espacio de participación para que los asistentes puedan exponer sus ideas sobre el tema tratado este año. En el caso de desear colaborar con alguna Comunicación, hay algunas condiciones.

Enlaces de interés

http://www.aeguae.org/convencion2017/

www.facebook.com/aeguae

Cartel

 

Info y foto (cartel): Silvia PalosPresidenta de AEGUAE.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.