El pasado sábado, 25 de noviembre, por la tarde, la iglesia adventista de Almería llevó a cabo la Campaña de Cuestación Pública de ADRA (Agencia de ayuda humanitaria y de desarrollo).

El Ayuntamiento de Almería concedió dos permisos, para el mismo día, en dos Centros Comerciales de la zona: Alcampo y Gran Plaza. Así que impulsados por el amor a ayudar a las personas necesitadas, y bien coordinados por la Sra. Marisa Flores, la directora de la Delegación de ADRA en Almería, un grupo de veinte voluntarios de la iglesia adventista (muchos de ellos socios de Adra) se dividieron y cogieron sus huchas para recolectar dinero para diversos proyectos sociales, bajo el lema “Sé parte de mi historia”. 

Desde la iglesia de Almería quieren dar las gracias a cada voluntario y voluntaria que ha apoyado esta Campaña, movido por el amor y el espíritu solidario, así como a la ONGD ADRA por su labor tan importante en este mundo tan lleno de necesidad. 

Info y fotos: Mayra Zambrano. Corresponsal de la iglesia adventista de Almería. 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.