Una suma perfecta. Este año el Rally Nacional de Voleibol se celebrará junto al Encuentro Espiritual 2017. Este evento tendrá lugar del 10 al -12 de noviembre en las instalaciones del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS).

Este encuentro Rally de voleibol + Espiritual será una perfecta oportunidad para unir a los jóvenes en torno al deporte, así como para invitar a sus amigos a disfrutar de un ambiente sano. No será necesario un gran nivel de Voleibol (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y muchas ganas de pasar un buen fin de semana, de amistad y compañerismo, con otros jóvenes. El pastor responsable de las temáticas será Francisco José Camacho, coordinador de jóvenes de Catalunya.

Como es habitual, el CEAS cederá las instalaciones y ofrecerá la posibilidad de dormir en las aulas del Campus (cada participante llevará su saco y esterilla) y comer, en el comedor, un menú sano y nutritivo a unos precios muy reducidos.

Más información, cartel y explicación de las inscripciones en el sitio oficial de JAE

 

 

Marta Reta. Secretaria de JAE (Juventud Adventista de España)

Foto: Benjamin Voros en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.