El próximo sábado 28 de Octubre, de 2017, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el mundo celebra el Creation Sabbath.

El sábado es el día en el que dejamos nuestras ocupaciones cotidianas para encontrarnos con Dios de una forma especial, cumpliendo su mandato y recordando que Él hizo lo mismo cuando terminó de crear nuestro maravilloso planeta. Dejó todo lo demás y dedicó 24 horas a disfrutar de la compañía de sus más queridas criaturas, creadas a Su imagen. Cada sábado Dios hace un regalo de valor incalculable a Sus hijos, y el sábado 28 de Octubre todas las iglesias adventistas del mundo podrán agradecérselo honrándole como Creador y Salvador.

Como parte de la celebración del Creation Sabbath 2017, el Geoscience Research Institute (GRI)  ha producido el video “The Hole” (El agujero), que ha sido doblado al español por HopeMedia y ya se encuentra disponible para ver y compartir.

El video también se puede descargar directamente.

Cartel

Para más información sobre actividades relacionadas con el Creation Sabbath en todo el mundo es posible consultar creationsabbath.net. En la División Intereuropea, a la que pertenece España, la oficina europea del GRI ha organizado una actividad llamada “Sing Creation” (Canta la Creación) para las escuelas adventistas de primaria y secundaria, cuyo objetivo es hacer una recopilación de canciones sobre la creación en diferentes idiomas.

 

Autora: Noemí Durán. Directora, en la EUD, del Instituto de Investigación Geocientífica (GRI). Profesora y redactora de la revista Orígenes.  Estudió biología en la Universidad de Valencia, especializada en Zoología. Obtuvo su doctorado en Biología en la Universidad de Loma Linda. Trabajó como directora de educación para dos instalaciones zoológicas, el acuario de L’Oceanografic en Valencia, y el parque ornitológico El Parc de les Aus en Barcelona. Ha publicado varios artículos sobre la naturaleza de las tortugas marinas, y presentado numerosos seminarios sobre creacionismo. Ha trabajado en el Departamento de Ciencias de la Tierra y Biología de la Universidad de Loma Linda, California.

Foto: Alex Jones en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.