Los aportes de Elena G.White, para una mejor comprensión de la Biblia, son innegables. Al menos para nosotros, como adventistas. 

A pesar de tener poca educación formal, como Iglesia Adventista del Séptimo Día creemos que ella escribió inspirada por el Espíritu Santo. Hoy tenemos libros y cartas que podemos leer en su idioma original, o en muchos otros idiomas como el castellano. Antes estaban únicamente en papel, hoy podemos disfrutar de su formato digital. 

Por eso, te queremos acercar una herramienta muy interesante: La biblioteca de sus escritos, y la Biblia, para que puedas consultarlos desde tu ordenador, tablet, smart TV, etc. por Internet, accediendo a su sitio oficial, egwwritings.org, donde podrás leer en línea, buscar, o descargarte las últimas ediciones de sus libros, o compilaciones de sus obras, en diferentes formatos como Epub, PDF, Kindle, e incluso en algunos casos en MP3.

Según un estudio del Instituto de Ministerio de Iglesia de la Universidad Andrews (Institute of Church Ministry), citado en la revista Ministry: los lectores de los escritos de Ellen White, tienen una relación más cercana con Cristo, más certeza de su relación con Dios, y más probabilidad de haber identificado sus dones espirituales. Están más a favor de contribuir con el evangelismo y los proyectos misioneros locales. Se sienten más preparados para compartir su experiencia con otros y participan más en proyectos de alcance. Son más propensos a estudiar la Biblia diariamente, a orar por otros de manera específica, a reunirse en grupos de oración y estudio de la Biblia a nivel familiar y comunitario. Su visión de la iglesia es más positiva y, de hecho, traen más personas a la iglesia.

 

Autor: Néstor Escobar. Desarrollador web en HopeMedia y participa en numerosos proyectos de la Iglesia Adventista en España en Internet.

Foto: Oficial del sitio web

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.