BARAKALDO

El lunes 15 de mayo fallecía Cecilia Marcos Castro, madre de Edurne Malaxetchevarría, profesora del Colegio Timón y esposa del pastor Vicente Cháfer. Oficiaron el sepelio los pastores Vicente Cháfer y Tomás Márquez.

MADRID ALENZA

El 5 de febrero fallecía Asunción López Martínez, madre de la obrera jubilada María del Carmen Perona López. Transmitimos a Mª Carmen y a su familia nuestro cariño ante esta triste noticia con el deseo de que el Señor les consuele con la esperanza de la resurrección.

Desde el 28 de diciembre de 1963, día en el que realizó su pacto con el Señor a través de las aguas bautismales, en una ceremonia oficiada por el pastor Antonio Bueno, en la Iglesia Adventista de Alenza- Madrid, Maruja ha vivido una vida consagrada, de acuerdo con los principios cristianos que prometió seguir.
El buen hacer y ejemplo que impartía a su alrededor, le granjeó el afecto y cariño de todos los que tuvimos el privilegio de convivir con ella.
Compartimos nuestro más fraternal y sentido pesar con su hija, nuestra querida hermana en la fe Mari Carmen Perona y familia, y también la convicción en nuestra gloriosa esperanza de que un día compartiremos con ella, el lugar que nuestro Salvador prometió preparar para los suyos.

<<Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomare a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis>> (Juan 14:3 ).

Mensaje especial de ADRA España: 

En recuerdo a María Asunción López (1923 – 2017).
Hoy decimos hasta pronto a la madre de nuestra querida compañera María del Carmen Perona.
Hasta aquí nos acompañó, nos regaló 94 años y con la confianza puesta en Dios no le decimos adiós. Maruja, nos vemos en breve y hasta ese momento feliz del reencuentro te echaremos de menos pero confiados en que es un tiempo fugaz el que nos separa de ti.
Mari Carmen, te queremos y hoy todos tus compañeros y compañeras te dedicamos un texto que se encuentra en Isaías 41:10: <<No temas que estoy contigo, no te angusties que soy tu Dios; Te doy fuerza y voy a ayudarte, te sostiene mi diestra salvadora>>.

El 14 de febrero de 2017 fallecía nuestro hermano en la fe Francisco Martín a los 79 años de edad. Todos los que tuvimos el privilegio de conocerle, pudimos ver en el a un genuino cristiano. Vivía intensamente el evangelio, aportando tanto  como maestro de E.S. como con su testimonio todas las virtudes, que la fe que profesaba pueden aportar. Ejemplo vivo a lo largo de su dilatada vida, estamos convencidos que será uno de los llamados en la primera resurrección.

Transmitimos el pesar que nos embarga a su familia, siempre en la confianza de nuestra gloriosa esperanza.
<<Y los muertos en Cristo resucitaran primero” ( 1 Tesalonicenses 4:16)>>.

VALENCIA

Lamentablemente el 7 de febrero fallecía Alçinda Da Conceiçao Beleza, esposa del pastor jubilado Eugenio Rodríguez Pérez. Que el Señor consuele al pastor Rodríguez, a sus hijos y familia en la certeza del encuentro con Alçinda en un mundo mejor.

El día 8 de febrero fallecía Fernando Gómez Huerta, padre de Fernando Gómez, nuestro compañero en la UAE. El hermano Gómez trabajó durante muchos años en la administración de Safeliz y también en la antigua ICA (hoy UAE). Oramos para que su esposa Conchita, sus  hijos Fernando y Maribel, y demás familiares, puedan recibir paz y serenidad ante su transitoria ausencia.

ZARAGOZA

El 7 de abril de 2017 fallecía Ángeles Izquierdo, madre de Mª Teresa Tello y suegra de Alberto F. Guaita.

Que el Señor consuele a esta querida familia ante esta triste noticia y que se puedan ver fortalecidos ante la esperanza de la resurrección.

Acompañamos a todos los familiares con nuestro más profundo y sincero cariño. Pronto podremos volver a disfrutar de su presencia para siempre, sin más lágrimas, dolor, ni pena, cuando regrese de nuevo nuestro Señor.

La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.