GRANADA

El sábado 6 de mayo, seis preciosas almas se han entregado al Señor, cinco por bautismo por inmersión y una profesión de fe : los esposos, José Antonio Rodríguez Ruiz y Naira Rojas Cuesta; Johnny Muriel Zenteno y Marizabel Molina Medrano; Marina Quispe Rodríguez por bautismo de inmersión,  y Narciso Pedrol García por profesión de de fe.

Gracias al Señor por estos momentos que marcarán para siempre la vida de un cristiano, a partir de un  nuevo nacimiento, habrá un antes y un después para la gloria de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo.

MADRID ALENZA

El sábado 25 de febrero de 2017,  tres nuevas almas hicieron su pacto con el Señor a través de las aguas bautismales: Deisi Acosta Carrillo, Daniel Bombón y Alexandru Setraru.
Que el Espíritu Santo a lo largo de su vida, siga reinando en sus corazones y les pueda llevar a la patria celestial, en el cumplimiento de su gloriosa venida. Oficiaron la ceremonia Sergio Martorell y Daniel Moreno.
<<Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva>> (Romanos 6:4)

SAN SEBASTIÁN

El sábado 8 de abril se celebró el bautismo de Antxon Guerendiain. Ofició la ceremonia el pastor Tomás Márquez.

El sábado 17 de junio se celebró el bautismo de los siguientes hermanos y hermanas: Alejandra Patricia Rodríguez López, Karla Patricia López Abadíe, Erika Yahaira López Abadía, Violeta Jean Batiste y Germán Adil Núñez Ardón. Ofició la ceremonia el pastor Tomás Márquez.

¡Felicidades por poner a Dios en primer lugar y demostrarlo públicamente! Y también os damos una cordial bienvenida a la feligresía de la Iglesia Adventista.

Recordad que si los catecúmenos envían su dirección de correo electrónico a [email protected], recibirán completamente gratis la suscripción a la Revista Adventista en su buzón de correo electrónico cada mes (previa confirmación de su parte).

 

La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.