ALMERÍA

El sábado dia 27 de junio a las siete de la tarde fueron bautizadas cuatro personas, por el pastor Felipe Pancorbo: José Manuel Morales Moreno, Artur Ximendes Costa, Silvia Lazarescu y de la iglesia de ROQUETAS, Joseph Gyasi Dwumfour.

VALENCIA VIVES

El 11 de junio de 2016, Jefferson y Jackson Ortiz, dos hermanos hipoacúsicos* han sido bautizados por el pastor Eliseo de Brito, en el lago de Alborache en Valencia.

 ¡Felicidades por poner a Dios en primer lugar y demostrarlo públicamente! Y también os damos una cordial bienvenida a la feligresía de la Iglesia Adventista.

Recordad que si los catecúmenos envían su dirección de correo electrónico a [email protected], recibirán completamente gratis la suscripción a la Revista Adventista en su buzón de correo electrónico cada mes (previa confirmación de su parte).

*NOTA: La hipoacúsia es la pérdida parcial de la capacidad auditiva.

La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.