2ª sesión administrativa – Introducción

El jueves comenzó con la reflexión espiritual a cargo del pastor Mario Brito, presidente de la División Inter-europea y presidente de esta XX Asamblea de la UAE, siendo el tema de la misma “Vencer el mal con el bien”, un mensaje centrado en el poder de Dios y la esperanza, que el pastor terminó con una oración para que el Señor llenase la asamblea de esperanza y gozo.

El secretario ministerial, Antonio Martínez, ratificó ese pensamiento de esperanza con el texto de Apocalipsis 22:1 y leyó un texto de Primeros escritos pág 55 que habla de la contemplación de Cristo, pero que no se puede ver al Padre, porque podría morir. Una multitud delante del trono, elevaban sus oraciones a Dios y miraban a Jesús, y él intercedía por ellos. Una luz se transmitía del Padre al hijo y de éste a la compañía humana. Como pueblo de Dios estamos delante del trono de Dios y necesitamos su luz para tomar las mejores decisiones.

Seguidamente la asamblea tuvo unos momentos de oración por parejas y tras entonar el himno lema, comenzó la segunda Sesión administrativa.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Esther Azón, HopeMedia-ANN-España