En la madrugada del 4 de diciembre de 2016 fallecía en el hospital de Sagunto, el pastor Mariano Gómez Huerta a los 91 años de edad.

Nacido en Madrid el 9 de octubre del año 1925, hijo de Mariano y Paulina, tuvo siete hermanos: Juanita, Isabel, Santiago, Vicente, Fernando, Joaquina y Ramona.

Tuvo que sufrir la muerte prematura de su padre y… la Guerra Civil Española de 1936.

Juntamente con su hermano gemelo Vicente fue bautizado en la iglesia adventista a los 16 años de edad y estudió teología en el Seminario Adventista Español de Madrid, dirigido por el pastor Isidro Aguilar.

Experimentó diferentes pruebas y vicisitudes por ser fiel en la observancia del sábado durante su prestación del servicio militar en el Ejército Español de Melilla.

El 31 de julio de 1952, fundó un nuevo hogar con Carmiña Seco con la que tuvo dos hijos: Mariano y Berta, en compañía de los cuales llevó a cabo su ministerio como pastor adventista por diversas iglesias y lugares de nuestra geografía: Valencia, El Ferrol, Barcelona, Vigo, La Coruña, Murcia, Bilbao, Lérida, Alcoy, Elche, Alicante, Badalona y Gerona.

La familia agradece las muestras de condolencia recibidas y se reconforta con la esperanza en el reencuentro en ocasión de la próxima segunda venida de Cristo.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Mariano Gómez Seco, Colegio Adventista de Sagunto

  • Luis González

    Los que quedamos agradecemos su ministerio y ejemplo.