EL FERROL

El 17 de diciembre fallecía Dolores Merlán Vázquez, a la edad de 86 años. La ceremonia fue oficiada por nuestro pastor Josué Reta. Compartimos con ella la esperanza de volver a vernos pronto en la Nueva Jerusalén que nuestro padre Dios nos ha prometido.

MADRID VENTAS

El 21 de diciembre fallecía Florentino Ventura de Lara, uno de los fundadores de la Iglesia Adventista en Ventas. Nacido el 16 de octubre de 1930, se bautizó con casi 40 años, el 22 de febrero de 1970, y desde entonces, primero en la iglesia de Alenza, donde estaban sus hijos Luis Javier y Amparo, y José Miguel que le precedió en el descanso, y después en Ventas, siguió fiel servidor de Dios en cualquiera de las tareas y actividades de la misma. Compartimos con ellos y sus familiares la esperanza de vernos pronto porque “Yo sé que mi Redentor vive, y al final se levantará sobre el polvo. Y después que hayan deshecho esta mi piel, ¡en mi carne he de ver a Dios, a quien yo mismo he de ver! Lo verás mis ojos, y no los de otro. Mi corazón se consume dentro de mi” (Job 19:26-27).

SAGUNTO

El pasado 10 de enero la iglesias del CEAS  despedimos en el Señor a nuestra hermana Pascuala Felices (Lina ), a los 94 años. Dedicó su vida al servicio de la palabra escrita y gracias a su labor muchos conocieron al Salvador.
Haciendo honor a su apellido, siempre mostraba una sonrisa amable a quien se acercaba, lo que nos lleva a afirmar que fue una cristiana feliz que repartió felicidad a su alrededor.
Secará todas las lágrimas de ellos y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento,  ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir” (Apocalipsis 21:4). ¡Hasta pronto Lina!,

El 12 de enero fallecía Dolores Sierra, madre de Esther, Eli, Nati y Marta y esposa del pastor jubilado Efraim Saguar. Sentimos la pérdida de tan querida abuela y madre, pronto volveremos a verla en un mundo donde no hay más dolor ni sufrimiento.

TERRASSA

El 10 de diciembre fallecía Conchita Raventos. Nacida en Terrassa, pasó toda su vida laboral en Colombia, donde conoció el Evangelio y se bautizó. Tuvo 3 hijos, de los cuales 2 siguen en Colombia y uno está en Londres. Diagnosticada de una enfermedad degenerativa, volvió a España donde pasó sus últimos 8 años cuidada y visitada por los miembros de su iglesia. El pastor Jorge Roura ofició su sepelio en el que solo pudieron acudir sus hijos, pero que se vieron rodeados por el cariño y la fraternidad de todos los miembros de iglesia.

El pasado 23 de diciembre, nuestra querida hermana Magdalena Valero Campos partió al descanso. Pionera del mensaje adventista en la ciudad, hermana muy querida en la iglesia adventista en Terrassa, amaba profundamente al Señor. Su cariño y esperanza en el Señor perdurarán siempre en quienes la conocieron. Desde aquí queremos transmitir todo nuestro cariño a Antonio, su esposo. Y compartimos su sentir con la última frase de una de sus poesías: “Así queridos hermanos que a todos os quiero mucho, y cuando venga Jesús que estemos todos unidos para poder estar con Él, como Él lo ha prometido, Amén.”

Acompañamos a todos los familiares con nuestro más profundo y sincero cariño. Pronto podremos volver a disfrutar de su presencia para siempre, sin más lágrimas, dolor, ni pena, cuando regrese de nuevo nuestro Señor.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Comunicaciones UAE