EL FERROL

El día 7 de enero de 2017 fue presentado ante nuestra iglesia adventista en Ferrol el niño Nahuel Casal Penedo, hijo de nuestra hermana Irene Penedo y de Pablo Casal.

El pastor Josué Reta estuvo a cargo de esta presentación a Dios en una mañana de sábado llena de alegría y emociones, así como de presentes para los padres y el niño. Irene, la mamá del bebé dedicó una hermosa canción a su recién llegado hijo.

Deseamos que Nahuel crezca en nuestra iglesia, permaneciendo siempre en el camino de Dios.

Le damos la enhorabuena a los felices papá y mamás ¡Que Dios guíe vuestra mente y corazón con la sabiduría de educar a vuestros hijos en armonía con el mensaje de amor, paz, gozo y redención!

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Comunicaciones UAE