ALMERÍA

El 13 de diciembre fallecía Josefa Flores Capel, madre de Isabel y Antonio Molina, tía de Juan y Marisa Flores, después de una larga enfermedad. Josefa fue todo un ejemplo de cariño hacia todo el mundo, muy unida a su cuñada María, que la precedió en el descanso, eran ambas un ejemplo de mujeres consagradas, abuelitas de todo el mundo. Aún en los peores momentos, su confianza en el Señor no vaciló. Les enviamos nuestro más sentido pésame y cariño a sus hijos, nuera y nieta y demás familiares, con la esperanza de la bendita resurrección.

Le dijo Jesús: – Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11: 25).

BARCELONA URGELL

El 19 de diciembre fallecía Avelino Saez, a los 87 años, en nuestra residencia Maranatha. Todos los que tuvisteis el privilegio de conocerlo sabéis que la mayor parte de su vida laboral fue dedicada a la dociencia en nuestro Col.legi Urgell de Barcelona, desde el año 1959 como maestro, y desde 1973 hasta 1991 como director. También fue responsable del departamento de Educación de la Unión Adventista Española de 1987 a 1990.

Hace apenas dos meses le había precedido en el descanso su esposa Carmen (“Carmeta”) Rovira Prat.

Todos recordamos al profesor Sáez como un modelo de dedicación a su profesión, de discreción, esfuerzo y competencia. Nos unimos a nuestros compañeros y ex-alumnos del Col.legi Urgell en el sentimiento por tan sentida pérdida.

El Departamento de Educación lo recuerda con respeto y gratitud. Nuestro más sincero pésame a su familia y a todos sus amigos.

Bienaventurados los que mueren en el Señor (…) para descansar de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalípsis 14:13).

MADRID ALENZA

El 31 de diciembre fallecía Carmen Martínez Sánchez. Compartimos con su familia el dolor de su pérdida, y también el bálsamo espiritual que proporciona la seguridad de nuestra gloriosa esperanza, el día a partir del cual “limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; ni habrá más pesar, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas son pasadas” (Apoc. 21:4).

MADRID CALATRAVA

El 2 de diciembre fallecía Ilie Carstea, miembro muy querido de la iglesia.

SAGUNTO

El 4 de diciembre fallecía Mariano Gómez Huerta, hermano de Fernando y Vicente, padre y tío muy querido de la familia Gómez.

ZARAGOZA TORRERO

El 12 de enero fallecía Pilar Capilla, madre de la cocinera del Colegio Rigel de Zaragoza, Flor Artigas Capilla.

El 13 de enero fallecía José Villanueva, padre de Marta, Olga y Rebeca Villanueva.

El 16 de enero fallecía María García Lapuente, suegra del pastor jubilado Alfredo Cardona Ferraz. Había cumplido hace escasos días los 101 años.

Acompañamos a todos los familiares con nuestro más profundo y sincero cariño. Pronto podremos volver a disfrutar de su presencia para siempre, sin más lágrimas, dolor, ni pena, cuando regrese de nuevo nuestro Señor.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Comunicaciones UAE