MADRID ALENZA

El lunes 10 de octubre fallecía Julia Real, la mamá de Antonio Canseco. Nuestra hermana Julia amaba profundamente al Señor y anhelaba estar entre la multitud de redimidos, y por la gracia de Dios, sin duda estará. Ofició la ceremonia el pastor Rodríguez.

MADRID VENTAS

El 15 de octubre fallecía Juan José Reta, querido hijo, hermano y padre. Su vida, su alegría y su cariño perdurarán siempre en todos los que le conocieron, así como su esperanza de estar en el Cielo, donde ya no habrá más dolor ni lágrimas. Oficiaron la ceremonia el pastor José Antonio Ortiz y el pastor Antonio Ubieto.

Acompañamos a todos los familiares con nuestro más profundo y sincero cariño. Pronto podremos volver a disfrutar de su presencia para siempre, sin más lágrimas, dolor, ni pena, cuando regrese de nuevo nuestro Señor.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Comunicaciones UAE