El viernes 8 de julio, se reunió en el Centro de Actividades Múltiples del embalse de Entrepeñas el equipo de monitores e instructores del campamento de Tizones 2016, cuya temática fue “In His Shoes: Vive la aventura de servir”. Desde el primer momento y hasta el último día, este equipo ha impresionado por su entusiasmo, entrega e ilusión. El domingo comenzó esta increíble aventura con la llegada de los niños, el encuentro de éstos con sus monitores y la toma de posesión de los bungalows.

Los tizones tuvieron un horario bien organizado en el que accedieron a diferentes talleres, ratos de baño, devocionales, excursiones y veladas. Este año, como novedad, hemos podido aprender lenguaje de signos y, además, el inglés ha estado muy presente. Hemos jugado sin parar y aprendido grandes cosas en los talleres de deportes y “music & fun”. También disfrutamos mucho cantando, sobre todo, nuestro himno lema compuesto por la directora del campamento, Esther Quiles, que, sin duda, ha quedado grabado en nuestras mentes. Gracias a la labor de los instructores a cargo de las actividades náuticas, los chicos y chicas conocieron mejor las piraguas y experimentaron con la lancha una divertida actividad denominada “hot dog”. Hemos vivido momentos entrañables con los records guinness; y los niños tenían un gran interés en ganar los banderines a los bungalows más limpios y ordenados. En definitiva, han sido unos días maravillosos, donde hemos hecho grandes amistades y disfrutado mucho de la naturaleza aprendiendo acerca de Jesús, además de otros personajes bíblicos. Que el Señor nos guarde cada día y, nos vemos en el próximo campamento.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Ainhoa Izarra Ramón, monitora del campamento