ZARAGOZA TORRERO

El 31 de agosto fallecía Fuensanta Aragón Abellán, esposa del pastor jubilado José María Priego, a causa de una enfermedad. La esposa del pastor Priego ha sido muy apreciada en los numerosos destinos en los que han servido fielmente, residiendo en estos últimos años en Zaragoza.

Expresamos nuestro sincero pésame al pastor Priego y a sus tres hijos: Yolanda, Dámaris y Óscar.  Que el Señor les consuele en esta triste pérdida.

Acompañamos a todos los familiares con nuestro más profundo y sincero cariño. Pronto podremos volver a disfrutar de su presencia para siempre, sin más lágrimas, dolor, ni pena, cuando regrese de nuevo nuestro Señor.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Comunicaciones UAE