¡Ya puedes estudiar teología, cómodamente, desde tu casa!

Desde hace dos años, la Facultad Adventista de Teología (FAT) ha estado trabajando en un proyecto novedoso: el “Aula Online”, cuyo fin es crear una ventana al mundo para que todo aquel que lo desee pueda recibir formación bíblica y teológica. Este proyecto es hoy una realidad y comenzó el 24 de octubre pasado con la asignatura: Epístolas, impartida por el Dr. Antonio López.

¿Cómo funcionará el Aula Online en la FAT?

A través de la página web de la Facultad, se podrá acceder a un entorno virtual óptimo para la docencia utilizando la plataforma Edu 2.0.

Las personas que quieran acceder sólo necesitarán un ordenador, tablet o smartphone, un acceso a internet y una clave de acceso para comenzar sus clases.

¿Qué ofrecerá?

Una selección de materias curriculares y extracurriculares destinadas a la formación religiosa desde una perspectiva cristiana.

– Reconocimiento de las materias a nivel oficial.

– Reciclaje de profesionales de Teología y pastores.

– Formación de líderes de iglesia.

Modalidades de inscripción

Ofrecemos materias de Teología Online en dos modalidades:

–  A) Programa oficial. Con certificado acreditativo oficial con validez académica en el Estado Español y la CE.

–  B) Programa no oficial. Con certificado de asistencia.

Para la FAT es un privilegio inmenso poder contribuir a la formación de todo aquel que lo desee y así contribuir a la predicación eficaz del Evangelio.

Más información AQUI.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Silvia Roig, Responsable de Comunicaciones y RR.PP. del CEAS