Bautismo

GIRONA

El sábado 21 de agosto fue un día especial en la iglesia adventista de Girona porque los hermanos Jeisson Noé Ramos Lagos y Victor Hugo Marquez de Bolo entregaron su vida al Señor en una ceremonia bautismal celebrada por el pastor Julián García.

MADRID ALENZA

El 10 de septiembre Enrique Establés ha realizado su pacto con el Señor en las aguas bautismales. La ceremonia ha sido oficiada por Félix Gutiérrez Toledo.

OROPESA

El 24 de septiembre fueron bautizados en el mar Nilda Dos Santos Pereira y sus hijos Kamilly y Kaik. Ofició la ceremonia el pastor Aristide Sandu.

¡Felicidades por poner a Dios en primer lugar y demostrarlo públicamente! Y también os damos una cordial bienvenida a la feligresía de la Iglesia Adventista.

Recordad que si los catecúmenos envían su dirección de correo electrónico a [email protected], recibirán completamente gratis la suscripción a la Revista Adventista en su buzón de correo electrónico cada mes (previa confirmación de su parte).

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Comunicaciones UAE