ACUERDOS CONSEJO UAE SEPTIEMBRE DE 2016

PRESIDENCIA – GRUPO BARCELONA HABLA PORTUGUESA – ORGANIZACIÓN COMO IGLESIA. 29.10.2016 oficiada por el pastor Jesús Calvo.

SECRETARÍA – PABLO SÁNCHEZ – MIEMBRO DEL CONSEJO DE LA UAE, en lugar del Pr. Pedro Torres (que recibió un llamado de pastor a París).

ASOCIACIÓN MINISTERIAL – MACRO CAMPAÑA EVANGELÍSTICA UNIÓN RUMANA.

CONSIDERANDO que la Unión Rumana organiza una macro campaña evangelística a celebrarse en febrero de 2017 y que desean contar con la participación de pastores rumanos de la UAE,

SE ACUERDA comunicar a los pastores rumanos de España que podrán participar en esta actividad, siendo los gastos de viaje a su cargo y los de manutención y alojamiento a cargo de la iglesia anfitriona.

Los pastores interesados deberán seguir el procedimiento de invitaciones al extranjero, dando aviso anticipado a sus congregaciones que deberán tomar en su junta directiva con un voto a favor.

COMUNICACIONES – HOPE MEDIA – PASE A INSTITUCIÓN.

SE ACUERDA el pase de Hope Media a Institución de la UAE después de haber hecho las consultas necesarias a la EUD, por lo que se procederá a pasar a votación en la XX Asamblea de la UAE.

Hope Media funcionaría como una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, que estaría exenta de IVA y que podría solicitar ayudas estatales.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Bautismos
Next Post

Author Alberto Fernández, Secretario General de la UAE