Campamento de investigación bíblica 2016

Desde el departamento de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España se está preparando el I Campamento de Investigación Bíblica.

Será un evento muy especial para jóvenes  de 18 a 100 años, que tendrá lugar del 6-10 de julio de 2016 en las instalaciones del Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas (CAM).

El objetivo del campamento es investigar juntos el texto bíblico adquiriendo herramientas para profundizar en su estudio y comprensión. Este año la temática tiene que ver con los EVANGELIOS, y para ello se contará con la presencia de un experto: Dr. Roberto Badenas.

Además de las sesiones plenarias se contará también con 4 talleres prácticos para profundizar en cada uno de los evangelios que estarán a cargo de los pastores:

  • Mateo: Jonathan Contero
  • Marcos: Rubén Guzmán
  • Lucas: Jonatán Bosqued
  • Juan: Daniel Bosqued

La directora del Campamento será Esther Pérez, y la dinámica de estos días incluirá: talleres, deporte, aventura, gymkanas, lancha, piraguas, baño en el lago, oración, veladas, música y muchas sorpresas 😉

No os perdáis esta oportunidad de compartir con cientos de jóvenes de toda España unos días inolvidables en la naturaleza,  de disfrutar del estudio de la Biblia, de experimentar un encuentro renovado con Jesús en los evangelios y de aprovechar de todas las actividades que se han preparado especialmente para vosotros.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de junio de 2016

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Daniel Bosqued, Departamental JAE