Campaña de colportaje estudiantil (invierno y verano)

Durante el invierno pasado, de diciembre a febrero, unos 23 estudiantes han estado colportando en las Islas Canarias. Fueron dos equipos en total. Una de ellos, estuvieron en dos Islas: Lanzarote y Fuerteventura. El otro grupo se concentraron en las Islas Gran Canaria y Tenerife.

En la mitad de la campaña se realizó un campamento de estudiantes en la Isla Fuerteventura. Allí solo fueron los estudiantes que colportaron en Lanzarote y Fuerteventura. Este evento se realizó en el albergue Tefía, cerca de la ciudad de Puerto del Rosario. Se contó con la visita del pastor Gabriel Maurer, quién se desempeña como Director de Publicaciones de la División Inter-Europea.

Aunque ha habido varios desafíos y obstáculos en el camino, el Señor ha bendecido el trabajo de estos jóvenes. Ellos han dejado miles de libros de salud y materiales misioneros, han sido de gran apoyo a las iglesias locales, varios estudios bíblicos se han levantado, y muchas personas han sido beneficiadas con sus visitas.

Y a mediados de junio del corriente se dio inicio la campaña de estudiantes de verano en el norte de España. Unos 22 jóvenes se han sumado. Un grupo está en la Coruña, liderado por Francisco Ventura. Otro en Gijón, liderado por Robert Ramirez; y el otro en Oviedo, liderado por David Gonzalez.

Elena de White señala: “El Señor llama a los jóvenes a trabajar como colportores y evangelistas” (CE pág. 19). Oremos para que el Espíritu Santo pueda usar a estos jóvenes en el esparcimiento del Reino de Dios.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Esteban Grigüol, director área de colporaje UAE