Es impactante el testimonio de Paulina López, primer anciana de la iglesia de Santa Cruz de Tenerife. Recientemente esta iglesia organizó la Expo Biblia en su ciudad. ¡Fue de gran bendición! Una de las personas que asistió recibió una copia del libro El conflicto de los siglos. Días más tarde esa misma persona se entrevistó con Paulina López y el pastor Francisco Camacho. Ella les relató una experiencia donde se pudo ver de manera palpable la mano de Dios. Resulta que cuando se llevó El conflicto de los siglos ella lo dejo en uno de los estantes de su biblioteca esa noche. Pero como a las cinco de la mañana del día siguiente, fue despertada por un ruido como que algo había caído al suelo. Se levantó y fue a ver qué había pasado. Para su sorpresa vio allí el libro El conflicto de los siglos en el suelo. Lo más llamativo es que justo el libro estaba abierto en el capítulo titulado: ¿Pueden hablarnos nuestros muertos? Al ver esto, ella se asustó al principio, y quedó muy impactada porque esa era una de las inquietudes en las que estaba buscando respuesta. Luego entendió que Dios le había enviado ese libro que contenía un mensaje que ella debía leer y atesorar en su corazón. A raíz de esta experiencia decidió comenzar a leer El conflicto de los siglos, especialmente ese capítulo. Pocos días después ella le relató lo acontecido a Paulina y comenzó a hacer los estudios bíblicos.

Aquí podemos ver cómo Dios en su providencia permitió que este libro se cayera y fuera abierto justo en el capítulo que respondía una gran inquietud que esta persona tenía. ¡Alabado sea Dios por esto!

Esta historia confirma el tremendo impacto que tiene la página impresa con verdad presente. La sierva del Señor declaró: «La página impresa es por lo tanto indispensable, no sólo para llamar la atención hacia la importancia de la verdad para este tiempo, sino también para arraigar y fortalecer a la gente en la verdad, y para afirmarla contra los errores engañosos. Las revistas y los libros son los medios que el Señor tiene para mantener el mensaje para este tiempo continuamente delante de la gente… Los mensajeros silenciosos que los colportores colocan en los hogares fortalecerán en todo sentido el ministerio evangélico, porque el Espíritu Santo obrará en las mentes a medida que éstas lean los libros, tal como impresiona las mentes de los que escuchan la Palabra predicada. El mismo ministerio de los ángeles que asiste la obra del ministerio también acompaña los libros que contienen la verdad» (El Evangelismo, pág. 122).

Recientemente se ha posteado este testimonio en youtube en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=cX8Qmc9RgAA

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Esteban Grigüol, director de Publicaciones de Safeliz