Un joven evangélico que estaba buscando el libro “El Conflicto de los Siglos”

Uno de los colportores estudiantes, Francisco Ventura, se encontraba visitando un piso en Valencia. Muchos «no me interesa» había escuchado durante esa tarde. Hasta que en una de esas visitas, el Señor lo dirigió a tocar la puerta de un joven evangélico. Al principio este muchacho lo atendió muy apurado y le dijo: «No te puedo atender, que estoy haciendo la comida».

Francisco le dijo entre otras cosas: «Te voy a dejar entonces el libro devocional que te va ayudar en tu vida espiritual». En ese momento sacó el libro y se lo dio en su mano. A lo que el joven maravillado respondió: «¡El Conflicto de los Siglos! ¡Gloria a Dios! ¡Este libro lo estaba buscando!.. Sí, había visto hace unos días atrás el programa Alfa Televisión que estaban ofreciendo este libro. Sentía en mi corazón una fuerte convicción de tener este libro. Ahora tú vienes y me lo presentas. ¡Qué bendición! Por favor, entra a mi casa».

El colportor estudiante aprovechó ese momento para compartir su fe y orar con él. Aquí podemos ver cómo aprovechó ese momento para compartir su fe y orar con el muchacho interesado y cómo el Espíritu Santo dirigió a Francisco en el momento justo. Así también el Señor puede usarte poderosamente, si te colocas en las manos de Dios. La Palabra de Dios dice: «Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor» (1 Corintios 15:58 DHH).

Recientemente se ha publicado este testimonio en youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cABbjC8t9II

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Robert Ramírez, iglesia adventista en Móstoles