¿Cómo está tu vida cristiana? ¿Cada día te acerca más al Señor o pareces estar estancado en tu relación, incluso quizás alejándote de él? Las lecturas de la Semana de Oración de este año, “Y lo siguieron”, se centran en “El reavivamiento y la vida cristiana”, y en cómo podemos tener con Dios una relación vibrante, feliz y gratificante. No podrás dejar de leer ni un día de estas lecturas especiales que van más allá de las apariencias externas para alcanzar directamente el corazón.

En nuestra lectura del primer sábado, nos sentaremos a los pies de Jesús mientras nos revela en el Sermón del Monte su plan de acción para la vida cristiana. Durante las lecturas semanales, el pastor Larry Lichtenwalter nos anima a examinar quiénes somos, por qué hacemos lo que hacemos y por qué esto tiene importancia, al analizar aspectos prácticos del estilo de vida, como el materialismo, la sexualidad, el entretenimiento, las relaciones interpersonales, la fidelidad y la integridad. El pastor Lichtenwalter se centra en la manera en que el Espíritu Santo puede renovar y reavivar a todo el que esté dispuesto a seguir su conducción. Después de haber estudiado todo el tema de “El reavivamiento y la vida cristiana”, terminaremos la semana con un consejo inspirado de los escritos de Elena White.

Si tienes niños en el hogar (o si sencillamente te gustan las buenas historias), no querrás perderte las lecturas para niños que aparecen al final, escritas por Saustin Mfune, director asociado del departamento de los Ministerios de los Niños, de la Asociación General.

Que el Señor te bendiga mientras, como una iglesia mundial, estudiamos y oramos durante esta Semana de Oración especial.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

Author Ted N.C. Wilson, presidente mundial de la Iglesia Adventista